PUNZONADO DE CHAPA EN QUERÉTARO

Punzonado de chapa en Querétaro

Una de las actividades más importantes de nuestra empresa es la del punzonado de chapa en Querétaro, siendo proveedores de total confianza de este servicio que prestamos a empresas de diferentes países.

A lo largo de nuestros más de 40 años de trabajo en el sector de la transformación metálica nos hemos convertido en una de las referencias en punzonado de chapa del mercado español. Actualmente también trabajamos en proyectos para diferentes mercados europeos y latinoamericanos.

Contamos con equipos avanzados y un preparado equipo de profesionales para poder realizar los trabajos de punzonado de chapa en Querétaro que su proyecto necesite.

Punzonado de chapa - Transformados Metálicos ATG

COFRES BATERÍAS

CORTE LÁSER

SOLDADURA

SOBRE NOSOTROS

Calidad y servicio

Desde 1965, Antonio García Franco inicio su andadura en el sector del metal, especializándose en la fabricación de cofres y componentes para baterías. Nos implantamos en el mercado del metal haciendónos un nombre de peso con el paso de los años.

Actualmente seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de corte láser apostando por la innovación y las técnicas de tranformación metálica más avanzadas del mercado.

ContactO

dirección

Polígono Industrial Centrovía

Avenida de los Ángeles, 9

La Muela – Zaragoza